Nogales, Sonora.- Una persona fue hospitalizada en estado grave, luego de que fuera encontrado golpeado, poco antes de las 00:53 horas del pasado sábado 9 de este mes, cuando se atendió el reporte de una persona lesionada en la calle Abraham Zaied de la colonia Luis Donaldo Colosio.
Al arribar los agentes al lugar, se entrevistaron con Rosario, de 53 años, misma que les comentó que momentos antes había llegado su amigo Iván, desconociendo apellidos y la edad, el cual estaba tirado en el piso y con lesiones considerables en el rostro y en la cabeza.
Los agentes observaron en el lugar al sujeto que estaba acostado en el piso y presentaba serias lesiones, por lo que solicitaron la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja, que trasladó al lesionado al Hospital IMSS Bienestar.
En riesgo su vida
En el nosocomio, los médicos diagnosticaron lesiones por golpes en el rostro con traumatismo craneoencefálico grave, que tardan más de 15 días en sanar y que ponen en peligro la vida.
La dama que reportó el hecho, les dijo a los agentes que ignora quién o quiénes golpearon a su amigo y también les informó que estaba semiinconsciente y desorientado, debido a que hace unos tres días atrás se le había quedado su casa en su totalidad.
