Yuridia gana sus primeros Premios lo Nuestro
Tomado de: elimparcial.com
MIAMI.- En la ceremonia anual de los Premios Lo Nuestro 2024, que tuvo lugar en el Kasaya Center de Miami, se destacó la participación de la cantante mexicana Yuridia.

Nacida en 1986 en Hermosillo, Sonora, Yuridia es conocida por su participación en la segunda temporada del programa de televisión “La Academia” en 2005, donde alcanzó el segundo lugar.
Desde entonces, Yuridia ha consolidado una exitosa carrera como cantante en géneros como pop, balada y música ranchera. Su álbum debut homónimo lanzado en 2005 fue un gran éxito en México y otros países de habla hispana, lo que marcó el inicio de una trayectoria musical destacada.
Recibió tres premios
En los Premios Lo Nuestro 2024, Yuridia fue honrada con el premio en la categoría:
- Artista Femenina del Año – Música Mexicana
La colaboración de Yuridia con la Banda MS de Sergio Lizárraga en la canción “¿Y qué tal si funciona?” fue galardonada como:
- Colaboración del Año – Música Mexicana
- Canción del Año – Música Mexicana
La ceremonia, que celebró la diversidad y el talento en la música latina, reunió a destacadas figuras de la industria y ofreció actuaciones memorables.
Los Premios Lo Nuestro 2024 han sido una ocasión para reconocer el trabajo y el talento de Yuridia, así como para celebrar la música latina en su conjunto.
About Author
Descubre más desde Infonogales
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
