Vuelcan madre e hija en la colonia Del Valle, quedan lesionadas de gravedad

Cortesía El Diario de Sonora/César Barragán
Nogales, Sonora.- Madre e hija fueron internadas en el Hospital General con lesiones de gravedad las cuales sufrieron luego de que se volcaran en el vehículo que tripulaban en hechos ocurridos en la colonia Del Valle.
Este hecho se documentó alrededor de las 16:45 horas cuando agentes de tránsito y socorristas fueron alertados sobre el accidente volcamiento suscitado en calle Francisco Celaya de la colonia en mención.
Una vez en el sitio los oficiales de vialidad observaron que a la altura de la casa habitación marcada con el número 16 de la calle en mención se encontraba un vehículo tipo vagoneta, Nissan Pathfinder, de color azul, con daños de consideración en toda la carrocería.
En el asiento del conductor socorristas atendían a la conductora quien dijo llamarse Josefina N., y a su hija menor, de 13 años de nombre Joselyn, quienes tuvieron que ser trasladadas al hospital debido a las lesiones que presentaron.
Mientras que los elementos ordenaron que el auto siniestrado y sin placas de circulación fuera trasladado a un corralón donde quedo a disposición de un Ministerio Público del Fuero Común, quien se encargara del deslinde de responsabilidades.
Cabe mencionar que las autoridades de tránsito formularon a la conductora una infracción por transitar en mayor velocidad y falta de precaución lo que ocasionó que se volcara.
About Author
Descubre más desde Infonogales
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Un comentario en «Vuelcan madre e hija en la colonia Del Valle, quedan lesionadas de gravedad»