Volcamiento de Autobús en Nogales: Más de 20 Lesionados
Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Más de una veintena de personas lesionadas, fueron rescatadas por bomberos, socorristas y policías, luego del volcamiento de un camión de pasajeros, en el acceso al fraccionamiento La Mesa.
El incidente vial se registró alrededor de las 14:00 horas y de acuerdo a información recopilada en el lugar de los hechos, entre 25 a 30 personas fueron sacadas del autobús y llevadas a hospitales de la localidad.

El camión escolar de modelo atrasado, de color amarillo y utilizado para el transporte de personal, presuntamente propiedad de la empresa privada, cayó a desnivel del puente y quedó sobre uno de sus costados, en un arroyo del sector.
Poca información
De momento se desconocen las causas que originaron este volcamiento, ni si el chofer del camión fue detenido y presentado ante las autoridades correspondientes para el deslinde de responsabilidades.



Al lugar acudieron patrullas de diversas corporaciones policiacas, de bomberos y Cruz Roja, para el rescate de los trabajadores, los cuales pertenecen a la empresa Carlysle, versión no confirmada de momento.
Se esperan mayores detalles del incidente en el transcurso de las próximas horas.
About Author
Descubre más desde Infonogales
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
