Presentan a nueva directora de Salud Municipal en Nogales

Nogales, Sonora.- El alcalde Juan Francisco Gim Nogales encabezó una reunión de trabajo con integrantes del Cabildo y funcionarios municipales para presentar formalmente a Viviana García Ruíz como nueva titular de la Dirección de Salud Municipal.

El encuentro tuvo como objetivo fortalecer la coordinación institucional en materia de salud y consolidar acciones enfocadas en el bienestar de las familias nogalenses.

Reunión en una sala con varias personas sentadas alrededor de una mesa ovalada, discutiendo temas importantes. Hay botellas de agua y algunas libretas sobre la mesa.

Buscan fortalecer la coordinación en salud

En la reunión participaron regidoras integrantes de la Comisión de Salud del Cabildo, presidida por Dora Alicia Ruelas, así como la presidenta del Sistema DIF Nogales, Griselda Quintero Portillo.

También estuvieron presentes la síndica Edna Elinora Soto Gracia y el secretario del Ayuntamiento Hipólito Sedano Ruiz, junto con otros funcionarios de primer nivel del gobierno municipal.

Durante su mensaje, el alcalde destacó que la salud es uno de los ejes prioritarios de la administración municipal, por lo que se busca fortalecer los programas de prevención y la atención primaria.

Impulsarán cercanía con la ciudadanía

Por su parte, Viviana García Ruíz agradeció la confianza depositada en su nombramiento y aseguró que su gestión estará enfocada en fortalecer programas preventivos, acercar servicios médicos a las colonias y mantener coordinación permanente con DIF y dependencias municipales.

Grupo de personas posando juntas en una mesa, con un fondo que muestra un pantalla con el texto 'XCALIDAD'. La imagen incluye hombres y mujeres de diversas edades, algunos con uniforme policial, en un entorno de oficina.

La funcionaria señaló que se trabajará para mantener una Dirección de Salud cercana, sensible y resolutiva, especialmente en la atención de los sectores más vulnerables de la población.

Con esta reunión se da inicio formal a una nueva etapa en la Dirección de Salud Municipal, bajo una estrategia de trabajo coordinado entre dependencias del Ayuntamiento.

About Author


Descubre más desde Infonogales

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde Infonogales

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo