Visita Alcalde la Preparatoria Municipal en el “Lunes Cívico”

Nogales, Sonora.- En el inicio de clases después de las vacaciones de “Semana Santa”, el alcalde Ramón Guzmán Muñoz visitó la preparatoria municipal, “Omar Osvaldo Romo Covarrubias” con el programa “Lunes Cívico”.
El Presidente Municipal tuvo un caluroso recibimiento por los alumnos, maestros y padres de familia de esta escuela, quienes le entregaron una larga lista de necesidades al llegar a este plantel.
El Alcalde, se comprometió a estar muy al pendiente de esta escuela, para que así pueda tener la oportunidad de poder sobre salir en esta ciudad, en Sonora y en toda la República Mexicana.
“Quiero decirles que cada una de las peticiones que me hicieron el día de hoy, me las llevo en mi mente y en mi corazón y hoy mismo voy a empezar a resolverlas”, manifestó el Presidente Municipal.
Aprovechó para felicitar a María de Jesús Meléndrez Yañez, directora de la preparatoria municipal, “Omar Osvaldo Romo Covarrubias”, así como al personal docente y administrativo, por la gran labor que han venido desempeñando.
En el evento se tuvo la presencia del síndico municipal, Miguel González Tapia; así como de la coordinadora de Educación Municipal, Marisol Haro Moreno; la delegada de la Secretaría de Educación Pública (SEC), Sandra Hernández Barajas y la presidenta la Asociación de Padres de Familia, Araceli Briceño.
El alumno José Alfonso Romero, fue el encargado de dar unas palabras de bienvenida al presidente municipal, Ramón Guzmán Muñoz, quien le solicitó el apoyo para resolver todas las necesidades que esta escuela tiene.
Las cuales son necesidad de más aulas, mayor presupuesto para el personal docente, cerco perimetral, biblioteca, equipo de cómputo y de aire acondicionado, entre otras importantes peticiones.
El Alcalde manifestó que empezará por lo más urgente, que es el cerco perimetral, ya que es una cuestión de seguridad, en el asunto de la biblioteca, el Presidente Municipal dijo que trabajará con el Instituto Municipal de Investigación y Planeación (IMIP), ya que ellos tienen un proyecto de bibliotecas que servirá para este escuela.
Con esto Guzmán Muñoz, manifestó que seguirá gestionando con el Gobierno Estatal, para que pueda absorber una parte del presupuesto.
“Voy a analizar cada uno de los puntos y los voy a ir resolviendo poco a poco y es que la Preparatoria necesita mucho apoyo, más que nunca y no la vamos a dejar, este es un proyecto que vamos a seguir con el”, finalizó.
About Author
Descubre más desde Infonogales
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

