Nogales, Sonora.- Un jugoso botín superior al medio millón de pesos en efectivo, fue lo que obtuvieron tercia de asaltantes tras atracar con lujo de violencia a un despachador de gasolina, en el poblado de El Cíbuta.
El reporte se hizo a las 6:09 horas del pasado lunes 28 de noviembre en la gasolinera Winstar, ubicada en el km 24 de la carretera internacional, en el poblado de Cíbuta, donde reportaron un robo con violencia.
Al llegar policías municipales al lugar, se entrevistaron con el encargado de dicha gasolinera, quien se encontraba con manchas de sangre en el cuello de la ropa y una herida en el cráneo, solicitando el apoyo de paramédicos de Cruz Roja.
Llegaron en un sedan negro
La victima manifestó que momentos antes llegó a trabajar, encontrando un vehículo sedan de color negro estacionado en el área de los sanitarios y que al estar abriendo la puerta de la oficina, salieron 3 tipos del sedan.
Uno de ellos se acercó con un arma de fuego, exigiendo que abriera rápido la puerta, donde una vez adentro, otro de ellos sometió a otros empleados que se encontraban en el lugar.
Comenzaron a golpearlo, exigiendo que abriera la caja fuerte, donde una vez abierta sustrajeron la cantidad de 600 mil pesos aproximadamente, para posteriormente retirarse del lugar con rumbo desconocido.
