Vinculan a proceso a tres por violencia familiar en Sonora

Nogales, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) logró la vinculación a proceso de tres personas por violencia familiar, en hechos registrados en Nogales y San Luis Río Colorado, todos con prisión preventiva.

En una primera causa penal en Nogales, fue vinculado José Antonio “N”, de 45 años, por ejercer violencia verbal, psicológica y amenazas con un objeto punzocortante contra su padre, de 74 años, en la colonia Villa Sonora.

Tres fotografías de personas con el rostro parcialmente cubierto, bajo el encabezado de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora y la Agencia Ministerial de Investigación Criminal. Se incluye un texto que indica que se presumen inocentes hasta una sentencia correspondiente.

En un segundo caso, también en esta ciudad, se vinculó a proceso a Miguel Ángel “N”, de 38 años, por amenazas que generaron afectación psicológica a su madre, en hechos ocurridos en la colonia Municipal.

En ambos casos, el Juez de Control calificó de legal la detención e impuso prisión preventiva.

Tercer caso en San Luis Río Colorado

En otro hecho, registrado en San Luis Río Colorado, fue vinculado a proceso Francisco Javier “N”, de 42 años, por ejercer violencia física, verbal y psicológica contra una mujer.

Las agresiones incluyeron golpes y conductas de sometimiento, afectando la integridad física y emocional de la víctima.

Fiscalía refuerza combate a la violencia familiar

La FGJES reiteró que continuará actuando con firmeza en la investigación de estos delitos, con el objetivo de proteger a las víctimas y garantizar el acceso a la justicia.

About Author


Descubre más desde Infonogales

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Every heart needs water. Donate

Descubre más desde Infonogales

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo