Violencia Familiar en Nogales: Hombre Arrestado Tras Agresión
Nogales, Sonora.- Policías municipales lograron la detención de un sujeto, acusado por su pareja de haberla agredido físicamente, solo porque no pudo contestar una llamada telefónica.
El incidente se registró a las 18:34 horas del martes 27 de mayo, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados para que se trasladaran a la colonia Fundo Legal, donde reportaban un nuevo caso de violencia familiar.

En el lugar, los oficiales observaron a una pareja, señalando la mujer encontrarse lesionada por su pareja, quien también le quitó su celular, por lo que procedieron a colocarle los candados de mano al de nombre Alberto I. «N» de 50 años.
Se ponía las uñas
Se entrevistaron con la reportante de quien se omiten sus datos generales, misma que les narró a los oficiales que por la tarde recibió un llamado de su pareja, el cual no pudo contestar por estarse poniendo uñas y al acudir a su centro de trabajo a explicarle los motivos, éste se puso agresivo, empujándola con sus manos al piso donde se golpeó,.
Del caso se hizo del conocimiento de lo anterior al Centro de Atención Temprana, quien ordenó que la persona detenida fuera puesta a su disposición y que se trasladara a la víctima a certificar por el médico.
Se le diagnosticó con dermoescoriaciones a nivel facial, hematoma en región occipital, entre otros, los cuales tardan menos de 15 días en sanar y no ponen en riesgo la vida.
About Author
Descubre más desde Infonogales
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
