Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- El sujeto detenido en relación al caso de un bebé de apenas diez meses de edad, quien resultó hospitalizado tras ser intoxicado por Fentanilo, enfrenta cargos de maltrato infantil y de delitos contra la salud, de acuerdo a información oficial
El pasado domingo, la Fiscalía de Sonora dio a conocer que tras ser aprehendido cuando intentaba escapar portando 333 pastillas de fentanilo, dinero en efectivo y un arma blanca, Jesús Antonio “N.”, padre del menor Luciano, que resultó intoxicado con la droga sintética, fue vinculado a proceso por el delito de maltrato infantil.
A través de un comunicado oficial, añadió que el Juez le impuso prisión preventiva, como medida cautelar, durante su audiencia inicial y estableció un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.
Le hallaron pastillas en el pañal
La Fiscalía de Sonora abrió carpeta de investigación al ser alertada sobre la intoxicación de un bebé con fentanilo, a quien, al recibir atención médica para lograr su estabilización, se le detectaron pastillas del opioide sintético en el pañal.
Jesús Antonio “N.”, de 43 años de edad, fue asegurado el pasado viernes 19 de mayo, alrededor de las 21:09 horas, cuando se disponía a escapar, fue aprehendido en calles de la colonia Fundo Legal por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) de la Fiscalía de Sonora cuando los agentes realizaban labores de investigación.
También se tuvo conocimiento que la Fiscalía General de la República le fincó proceso por delitos contra la salud y que fue internado en el Cefereso de Hermosillo, Sonora.
