Vigilan entrada y salida de estudiantes en las escuelas

Boletín oficial

Nogales, Sonora.- Con el apoyo de los agentes asignados al agrupamiento de Educación Vial, los oficiales del Departamento de Tránsito Municipal retomaron las acciones de vigilancia en las distintas escuelas en donde, además, trabajan en el control de la movilidad.

Lo anterior es con el fin de que prevalezca la calma, se prevengan las agresiones entre estudiantes en las entradas y salidas de los planteles, así como evitar los accidentes, informó el Comisario de Seguridad Pública Municipal Francisco Martínez Zubieta.

El Jefe de la Policía Preventiva y Tránsito comentó que los elementos del agrupamiento de Proximidad Social llevan a cabo recorridos de vigilancia en los márgenes de las instituciones educativas que están consideradas de alta incidencia de actos antisociales entre los estudiantes.

Comentó que en el primer día de retorno a clases que fue ayer, no se registraron contratiempos y no se presentaron incidencias, por lo que estas acciones continuarán con la finalidad de propiciar mayor seguridad para los alumnos y profesores, así como los padres de familia que llevan a sus hijos a los planteles.

“Estaremos muy pendientes en las entradas y salidas de los estudiantes; les pedimos a los directores de las instituciones educativas que requieran apoyo que se acerquen a la Jefatura de Policía para solicitarlo”, dijo Martínez Zubieta.

About Author

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: