VIDEO: Realizarán Bikers de México y EUA rally por sexto año consecutivo

Boletín oficial/Nogales, Sonora

Alrededor de 300 «bikers» llegarán a la ciudad, este sábado 20 de Abril, durante un recorrido desde la ciudad de Los Ángeles California en Estados Unidos, hasta Mazatlán, Sinaloa, México.

Durante una conferencia de prensa Jesús Antonio Pujol Irastorza, acompañado del Club de los representantes de los clubes de motociclistas Aztec Riders y Nogales Bikers, invitaron a la comunidad a convivir con los visitantes en un ambiente familiar este fin de semana.

El grupo de motociclistas arribarán a la ciudad de Nogales el sábado 20 de abril, y durante la noche harán una exhibición de sus motocicletas en el centro de la ciudad y posteriormente el domingo continuaràn su camino rumbo a la ciudad de Mazatlán.

En el trayecto visitarán las ciudades de Obregón y Culiacán, esto para crear una mayor hermandad entre grupos de bikers del Estado de Sonora, Sinaloa y Arizona.

El Alcalde Municipal mostró su rotundo apoyo a los bikers de ambos países y consideró importante apoyar estos eventos que promuevan la economía y la imagen de la ciudad de Nogales.

Recordó que este tipo de eventos arroja una gran derrama económica en cuanto a servicios de hotelería, gasolineras, restaurantes por mencionar los principales.

Asimismo Bikers Nogales, anunció que el próximo 7 y 8 de junio, en Nogales, se realizará el Biker Fest, en el que se espera otro nutrido grupo de aproximadamente  mil motociclistas se concentren en esta localidad.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario