Icono del sitio Infonogales

VIDEO: Natanael Cano paga por “quemar llanta” en capital sonorense

Anuncios

Tomado de El Heraldo de México

Ciudad de México.- El cantante de corridos tumbados Natanael Cano habría sobornado a un agente de la Policía Municipal de Hermosillo para poder “quemar llanta” en un bajo puente ubicado en Hermosillo, Sonora.

De acuerdo con un video subido por el propio cantautor a su cuenta de Instagram, de donde lo borró horas después, Cano circulaba con un auto de lujo cuando se encontró con un elemento policial que patrullaba la zona.

“Ni lo voy a contar, toma, pero me lo voy a aventar aquí o no”, se escucha en la grabación, donde se nota que le entrega una cantidad de dinero al agente que, instantes después, se retira del lugar.

Luego de un pequeño corte, en el video se nota cómo Cano realiza la “suerte” en el cruce de los bulevares Ignacio Soto y José María Morelos, ubicado al norte de la capital sonorense y a unas cuantas cuadras de un hospital del ISSSTE.

El pasado 27 de marzo, Cano festejó su cumpleaños 23 con una serie de publicaciones en las que presumió los regalos que recibió por parte de sus amigos y familiares, con los que compartió su celebración.

Publicación original en: https://heraldodemexico.com.mx/espectaculos/2024/3/29/video-natanael-cano-paga-por-quemar-llanta-en-capital-sonorense-589812.html

Salir de la versión móvil