Icono del sitio Infonogales

Vehículo Dañado por Incendio en Nogales: Detalles

Anuncios

Nogales, Sonora.- Un incendio registrado la tarde de este martes consumió por completo un local abandonado ubicado sobre la calle Elías, frente al salón de fiestas Medieval, hecho que movilizó a unidades de Bomberos y elementos de la Policía Municipal.

El reporte se generó a las 17:56 horas del 2 de diciembre, a través de la radiofrecuencia del C5, alertando sobre un incendio activo en la zona.

Bomberos trabajaron durante varias horas en el combate del fuego

Al llegar al lugar, los agentes confirmaron que el inmueble en abandono se encontraba envuelto en llamas, por lo que de inmediato se solicitó la presencia del Cuerpo de Bomberos.

Elementos de la corporación arribaron con varias unidades y trabajaron durante varias horas para sofocar el fuego y evitar riesgos adicionales, sin que el propietario del local se presentara en el sitio.

Vehículo resultó dañado por caída de material del inmueble

Durante las labores, un hombre identificado como Luis A., de 58 años, se acercó para informar que su vehículo, un Nissan Versa modelo 2019, había sufrido daños luego de que parte de la estructura del local colapsara sobre el automóvil.

Entre los daños reportados se encuentran:

El afectado fue orientado por los oficiales y se notificó del incidente al Centro de Atención Temprana, para los procesos correspondientes.

Salir de la versión móvil