Nogales, Sonora.- Una mujer que vive amenazada y su vivienda dañada constantemente por su propio nieto drogadicto, fue a denunciarlo ante la Fiscalía, luego de un nuevo caso de violencia en su contra.
Este más reciente incidente, se registró a las 15:15 horas del pasado martes 10 de octubre, cuando elementos de la Policía Municipal se trasladaron a la colonia Lomas de Fátima, donde reportaban un Código Violeta por violencia familiar.
Una vez en el lugar, los oficiales se entrevistaron con la reportante de identidad reservada, quien les manifestó que su nieto de 21 años, llegó a su domicilio exigiendo le diera dinero para comprar droga o si no dañaría su vivienda arrojando rocas.
No es la primera vez
La reportante dijo que esa acción ya ha sido realizada en otras ocasiones, por la cual ya cuenta con una orden de restricción, a lo que le contestó que no le daría nada y que se retirara de su casa.
La víctima marcó de inmediato al 911, saliendo su nieto a fuerza de carrera, arrojando piedras a su domicilio, las cuales pegaron en la puerta principal, por lo que los agentes le brindaron apoyo para trasladarla a la Fiscalía, para ampliar su declaración sobre los hechos.
