Nogales, Sonora.- Una mujer que caminaba por calles de la colonia La Mesa, fue atacada y mordida por varios perros que se encontraban sueltos en la vía pública, uno de ellos propiedad de su propia vecina.
Los hechos se registraron a las 7:15 horas del pasado lunes 9 de septiembre, cuando oficiales de la Policía Municipal comisionados al departamento de Bienestar Animal, los cuales se trasladaron a la calle Río Ancho, donde reportaban a una persona lesionada por mordeduras de perros.
Una vez en el lugar, los agentes se entrevistaron con Liz Anay, de 28 años, la cual manifestó que momentos antes, al encontrarse caminando por dicho lugar rumbo a su trabajo, fue cuando un perro “chato” de talla mediana, propiedad de su vecina, la atacó.
Otros se unieron al ataque
Pero además provocó que otros tres perros más también la atacaran, presentando varías lesiones en diferentes partes del cuerpo.
Fue trasladada ante el médico de guardia, quien la dictaminó con lesiones que tardan más de 15 días en sanar y que no ponen en riesgo la vida, girando oficio a Centro de Atención Canina y Felina para la captura, resguardo y monitoreo de los canes.
