Nogales, Sonora.- Una pareja fue agredida a golpes y amenazadas por sus vecinos, luego de que atacara primeramente a la mujer frente a su propios hijos, en hechos suscitados antes de las 8:25 horas del pasado lunes 2 de septiembre.
Elementos de la Policía Municipal fueron alertados para que se trasladaran a la calle Ocotillo Chico del fraccionamiento La Mesa, donde reportaron a unas personas lesionadas a golpes.
En el lugar se entrevistaron con una pareja, quienes dijeron llamarse Guillermo, de 32 años y Ari, de 33 años, los cuales manifestaron que momentos antes, Ari se encontraba laborando en el abarrotes de su propiedad, en compañía de sus hijos menores.
Reconoció a dos
Fue cuando las personas que conoce como la hija de su vecina y su esposo, junto con otra mujer a quien no conoce, la comenzaron a agredir a golpes sin razón aparente, por lo que para tratar de salvaguardar la integridad de sus hijos, logró salirse de la tienda, pero siguieron golpeándola.
En ese momento intervino el esposo, quien le quitó a sus agresores, pero también fue agredido, además fueron amenazados de muerte y se retiraron del lugar.
No cooperaron con los oficiales
Ante lo sucedido, los oficiales acudieron con los agresores, quienes con palabras altisonantes corrían a los policías y alteraban el orden público, por lo que les manifestaron que quedarían detenidos por dicho motivo, no sin antes forcejear y entorpecer la labor de los elementos.
Fueron presentados únicamente por la falta administrativa, informando a los afectados sobre sus derechos como víctima de delito, donde además fueron certificados médicamente, con lesiones que tardan menos de 15 días en sanar y no ponen en riesgo la vida.
