Vecina de la colonia Colosio de Nogales denuncia a su propio hermano drogadicto, de amenazas de muerte  

Nogales, Sonora.- Una vecina de la colonia Luis Donaldo Colosio denunció ante las autoridades policiacas a su propio hermano, cuando éste la amenazaba con un cuchillo y un barrote, porque no le daba dinero para drogarse.

Los hechos se suscitaron a las 10:50 horas del pasado domingo 6 de agosto, cuando elementos de la Policía Municipal atendieron el llamado de violencia intrafamiliar, en una vivienda de la colonia mencionada.

Al número de emergencias 911 reportaron a una persona agresiva, por lo que una vez en el lugar, los oficiales tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino, que amenazaba a otras con un barrote de madera y un objeto punzocortante.

Intervención de los municipales

Los agentes preventivos rápidamente descendieron de la unidad y le ordenaron a la persona agresora a arrojar dichos objetos, por lo que fue detenido quien dijo llamarse Víctor M. de 33 años.

Manifestó la reportante que su hermano les estaba exigiendo que le dieran dinero mientras los amenazaba con el barrote y el objeto punzocortante, por lo que temió por su integridad, ya que su hermano es adicto a las drogas.

De lo anterior, se hizo del conocimiento del Centro de Atención Temprana con detenido, quien ordenó que las armas y la persona detenida fueran puestas a su disposición.

About Author

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: