Nogales, Sonora.- El Comité Permanente de Salud Municipal, decidió mantener activas las actividades al presumirse la posibilidad de que se presente la sexta ola de contagios de Covid-19 en los meses de noviembre y diciembre del presente año.
Encabezados por el alcalde Juan Gim Nogales, los miembros de este organismo acordaron que las reuniones que se llevan a cabo los martes de cada semana, se sigan efectuando a fin de conocer el estado que guarda el comportamiento de la pandemia de Coronavirus en Nogales, en Sonora y en el país.
A pesar de la dismunición
“La prioridad para este Gobierno Municipal es la salud, por eso sugiero que, a pesar de la disminución de los casos de la enfermedad en la ciudad, no debemos suspender las reuniones y no dejar que cualquier situación nos sorprenda”
Juan Gim Nogales
En la junta llevada a cabo en el Teatro Auditorio, se dio a conocer que en Nogales se presentaron 07 casos de Covid-19, de los cuales ninguno es grave y no existe ninguna persona hospitalizada y no se han registrado personas fallecidas por la enfermedad.
Todo bien en escuelas
También se informó que en estos dos días de reinicio de las clases presenciales en las escuelas, se visitaron a un total de 22 de éstas y todas han cumplido con los protocolos de sanidad e higiene en la entrada de los estudiantes a las aulas.
