Nogales, Sonora.- Varias personas resultaron lesionadas al participar en una riña campal en el interior y fuera de un bar ubicado sobre la avenida Obregón, casi esquina con calle Kennedy, donde dos de los participantes fueron heridos con arma blanca y al menos uno se encuentra delicado de salud.
Se trata de los hermanos Cesar y Gerardo Bautista, de 35 y 40 años de edad quienes fueron trasladados a recibir atención médica, el primero con lesiones de gravedad y el segundo con heridas leves.
Los reportes de de la Policía Municipal señalan que fue la madrugada del domingo que se reportó al número de emergencias 066 sobre una riña entre varias personas que ingerían bebidas embriagantes dentro del bar “La Botana”.
Al acudir al sitio, los oficiales preventivos solicitaron la presencia de socorristas debido a que había personas heridas de gravedad, entre ellas dos hombre que habían sido heridos con armas blancas.
Ambos fueron trasladados a recibir atención médica uno al hospital del Seguro Social mientras que otro fue internado en el Hospital General, los dos con lesiones que ponen en peligro la vida.
Hasta el momento se desconoce cuál fue el problema que inició la trifulca, sin embargo se tuvo conocimiento de que los agresores están plenamente identificados por las autoridades.
