Van 8 sonorenses al Mundial de Beisbol U12, incluido el Manager de Nogales

Seis son jugadores además del mánager y un coach quienes portarán el uniforme tricolor en China Taipéi a finales de este mes y principios del próximo

Boletín oficial/Hermosillo, Sonora

Un total de ocho sonorenses fueron convocados para integrar el róster de la novena nacional de la categoría Infantil (11-12 años) la cual jugará en el Campeonato Mundial de Beisbol U12 con sede en Tainan, China Taipéi, del 26 de julio al 4 de agosto.

Seis de ellos son jugadores pues aparecen Martín Hoyos Romo, Yustin David Canizales López, Gustavo Vargas Antillón, Kevin Alexis Orozco Cota, Sergio Carlos Contreras Saravia y Luis Ricardo Navarro Hernández, además del mánager Juan Morales (Liga Bellota de Nogales) y el coach Sergio Valencia (Unison de Hermosillo).

Cinco son lanzadores: Hoyos Romo (Liga Puerto Peñasco Municipal), Canizales López (Pitic Hermosillo), Contreras Saravia (Lasalle Ciudad Obregón), Orozco Cota (Sector Pesca de Guaymas) y Navarro Hernández (Unison Hermosillo);  Vargas Antillón (Sector Pesca de Guaymas) es el único jugador de posición ya que juega el cuadro.

La sexta de peloteros de nuestra entidad acaba de concentrarse desde el sábado pasado con el resto de la selección tricolor en Mazatlán, Sinaloa, para cerrar la preparación rumbo al certamen mundialista en el continente asiático.

En lo que será el Campeonato Mundial U12 participarán una docena de equipos divididos en dos sectores, México quedó instalado en el Grupo A al lado de Estados Unidos, Corea, Australia, Venezuela e Italia; en el B estarán Japón, el anfitrión China Taipéi, Cuba, República Checa, Sudáfrica y Fiyi.  

Sonora, actual subcampeón nacional de la categoría Infantil (11-12 años), es la entidad con mayor número de seleccionados en las filas del equipo azteca que en total consta de 18 integrantes además del cuerpo técnico dirigido por Morales.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario