Vamos a ganar, Nogales ya decidió: Jorge Freig Carrillo

  • El candidato a la presidencia municipal participó en el cierre de campaña del candidato a la Gubernatura Ernesto “El Borrego” Gándara en un evento que reunió a miles de nogalenses

Boletín oficial/Nogales, Sonora

Vamos a ganar el próximo 6 de junio con esta alianza, Nogales ya decidió, dijo el candidato a la presidencia municipal de Va x Sonora PRI-PAN-PRD Jorge Freig Carrillo, durante el cierre de campaña de quien será el próximo Gobernador Ernesto “El Borrego” Gándara.

Ante miles de nogalenses que se dieron cita al cierre de campaña en el que estuvieron todos los candidatos de la alianza Va x Sonora y Va x México, Freig Carrillo pidió al candidato a Gobernador hacer el compromiso para que cuando él sea presidente municipal los apoye desde el Gobierno del  Estado para resolver problemas como el agua, la seguridad y pavimentación.

El candidato dijo que él quiere ser como “El Borrego”, quien fue presidente municipal de Hermosillo y realizó un excelente trabajo, sin que nadie le pueda reprochar nada.

“Yo quiero ser como usted candidato (Ernesto Gándara), quiero salir de la presidencia municipal con la frente en alto por el trabajo que realizaremos a favor de Nogales”

Jorge Freig Carrillo

El candidato pidió el apoyo de los nogalenses para toda la fórmula Ganadora, “El Borrego” Gándara por la Gubernatura, Leticia Amparano por la Diputación Federal del II Distrito, Lupita Gracia de la Diputación Local por el IV Distrito y Armando Gutiérrez “El Bigotes” del V Distrito y él por la presidencia municipal.

Dijo que cada tres años llegan gobernantes que cuando terminan su mandato se van y algunos hasta se cambian de partido.

“Yo no me voy a cambiar de partido, ni me voy a ir de Nogales, ni me olvidaré de ustedes, soy nogalense y orgullosamente de eso”

Jorge Freig Carrillo

El candidato a la presidencia municipal estuvo acompañado de su familia, a quien agradeció el respaldo que siempre ha tenido de ellos.

Por su parte el candidato a Gobernador Ernesto “El Borrego” Gándara, dijo que trabajará muy de cerca con Jorge Freig en la presidencia municipal y que logrará bajar los recursos que se requieran con el apoyo de Leticia Amparano quien será la próxima Diputada Federal, así como con Lupita Gracia y Armando Gutiérrez “El Bigotes” desde las diputaciones locales.

Para ello pidió a los nogalenses salir a votar el próximo 6 de junio por la alianza Va x Sonora y Va x México, en esta Sonora Ganadora.

En el evento estuvieron presentes Miguel “El Potrillo” Pompa Corella, a quien reconoció su trayectoria “El Borrego” Gándara; también participó Hiram  Hernández líder juvenil nacional del PRI, así como el boxeador Jorge “El  Travieso” Arce, los dirigentes de PRI, PAN y PRD Ana Laura Pompa, Mirna Leyva y Alejandro Villaseñor, respectivamente, entre otros.

About Author


Descubre más desde Infonogales

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Every heart needs water. Donate

Descubre más desde Infonogales

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo