Vacunarán a más adolescentes de 15 a 17 años y a rezagados este lunes en Nogales

Tomado del periódico Expreso/Nogales, Sonora

Debido a la gran demanda de vacunas contra el Covid-19 en Nogales, la Subdelegada de la Secretaría de Bienestar Social anunció este sábado una extensión a la jornada para el esquema de 15 a 17 años, la cual se celebró de miércoles a viernes pasados.

María de la Luz León Olvera informó este fin de semana que la vacunación continuará para el próximo lunes 6 de diciembre en las instalaciones del Centro Cultural Los Nogales (Cecun), sede del Instituto Municipal de Fomento a la Cultura y las Artes (Imfoculta).

El horario para la aplicación del biológico Pfizer en su primera dosis para los adolescentes, será desde las 8:00 hasta las 16:00 horas únicamente ese día.

Cabe destacar que el pasado viernes, se aplicaron mil 564 dosis, más otras mil 896 del jueves y mil 642 inyectadas el miércoles, sumaron cinco mil 102 vacunas en los tres primeros días de la jornada para proteger a los adolescentes del Covid-19.

León Olvera además confirmó que también estarán aplicando primera dosis de AstraZeneca para rezagados de 18 años en adelante y a quienes falten de segunda dosis de AstraZeneca, pero no aplica para quienes les aplicaron la primera dosis los primeros días de noviembre.

Información original publicada en: Habrá jornada de vacunación contra Covid en Nogales (expreso.com.mx)

Advertisements

Deja un comentario

error: ¡Disculpa, no se puede!
A %d blogueros les gusta esto: