Nogales, Sonora.- Cuantioso botín lograron los amantes de los ajeno, luego de robar una casa de empeño la noche del Lunes en la colonia Moderna, según reportó Seguridad Pública Municipal.
Según el parte informativo, para lograr su cometido, los ladrones desactivaron el sistema de alarma de negocio, hicieron un boquete en la pared y luego robaron cámaras de vigilancia y además todo lo que había en la bóveda de seguridad.
El informe indica que fue a las 8:46 horas, cuando reportaron que en el negocio Cash y Go, ubicado en avenida Obregón número 855, de la colonia Moderna se había cometido un robo con daños.
Los policías se entrevistaron con Luis Enrique Félix, encargado de la casa de empeño antes mencionada, el cual informó que al llegar al negocio y tratar de abrir la puerta, notó que no se había activado la alarma.
Al revisar el establecimiento encontró que todo en el interior estaba en desorden, que no había corriente eléctrica, y que las cámaras de video vigilancia habían desparecido del lugar donde estaban instaladas.
Luego de hacer una inspección más a fondo comprobó que en una de las paredes que colinda con un laboratorio había un boquete y que la puerta de dicho lugar, también había sido violentada.
El reportante informó que el o los ladrones además forzaron las cerraduras de la bóveda de seguridad y que robaron todo lo que se encontraba en el lugar, sin especificar el tipo y cantidad de materia que fue robada.
Los uniformados que atendieron el llamado a bordo de la patrulla P-1002, aconsejaron a la persona afectada, para que acuda a interponer la denuncia correspondiente ante las autoridades ministeriales.
