Tomado del periódico Expreso/Nogales, Sonora
Un cuantioso botín de más de 180 mil pesos en efectivo, logró un solitario ladrón que, durante la madrugada de este lunes, ingresó al interior de un restaurante de comida rápida y violentó las cajas fuertes donde estaba guardado el total de las ventas del día.
De acuerdo con la información de las autoridades, fue sobre el boulevard El Greco en un negocio de comida rápida donde reportaron un robo.
En el lugar, Ricardo N, de 32 años, manifestó que alrededor de las 5:00 horas le marcó la supervisora del negocio para informarle que habían robado, por lo que él se dirigió hasta el lugar y al llegar se percató que dos cajas fuertes estaban vandalizadas y una de ellas contenía 168 mil pesos y la otra, veinte mil pesos más.
Al llegar los elementos policiacos se percataron que la puerta trasera por donde entró la persona no tenía daños, pero estaba abierta y al revisar las imágenes (cámaras del negocio), pudieron observar que se trataba de una persona que traía tapado su rostro.
Era de complexión delgada, mismo que fue directo a las cajas fuertes y con unas herramientas, logró dañar y abrir dichas cajas, para después sustraer el dinero de ambas cajas fuertes y después retirarse del lugar.
Información original publicada en: Se roban más de 180 mil pesos de un restaurante de comida rápida en Nogales – EXPRESO
