Nogales, Sonora.- Saldo de tres personas lesionada, dos de ellas, menores de edad, fue el que arrojó un accidente registrado esta tarde, en un camino de terracería del parque recreativo La Escondida, contiguo al camino hacia El Saric.
Según la información de Tránsito Municipal, el accidente se suscitó debido al exceso de velocidad y la falta de precaución de una joven conductora identificada como Isamar Medina Rocha, de veinte años de edad.
Su descuido al volante provocó que perdiera el control del vehículo hasta volcarse, en donde además resultaron lesionadas la menor Ilxeli Sánchez Ruelas, de doce y una niña de 5 años, de quien no se proporcionó el nombre.
El reporte oficial indica que alrededor de las 14:00 horas, fue cuando reportaron al C4, que en el camino de terracería del parque recreativo La Escondida se había suscitado un accidente automovilístico.
La joven conducía el auto pick up Dodge Ram, de color gris y modelo reciente, rumbo al Este, para regresar a la ciudad, luego del día de campo, cuando por la velocidad inmoderada perdió el control del vehículo.
El carro se desvió hacía su izquierda y se impactó contra el borde de un pequeño cerro donde quedó varado, resultando la mujer y dos menores que la acompañaban con lesiones en sus cuerpos.
Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Emergencia (ERES), que tenía instalado un filtro para contingencias en ese sector, acudieron de inmediato a prestar los primeros auxilios a la personas accidentadas.
Las lesionadas fueron trasladadas al Hospital General, donde fueron diagnosticadas de heridas leves que tardan menos de 15 días en sanar, quedando internadas para revisión médica.
