Nogales, Sonora.- Una mujer con cuatro meses de embarazo cayó de un camión urbano luego de que el conductor reiniciara su marcha antes de que ella bajara completamente, autoridades buscan al camionero.
Estos hechos se registraron alrededor de las 16:00 horas cuando elementos del departamento de tránsito acudieron al Hospital General, donde se entrevistaron con la mujer reportante de nombre Reyna de la Paz de 26 años de edad.
La fémina manifestó a los oficiales que momentos antes tomo el camión urbano ruta 5 de Febrero con número económico 117, y que pidió la parada en la avenida de Los Maestros a la altura del Perisur.
Relato que al momento de que descendía del camión, el chofer emprendió la marcha, golpeándola con la puerta en el hombro derecho haciendo que cayera al suelo, y a pesar de que la vio éste se retiró del lugar.
Dijo que por sus propios medios acudió a ser atendida al hospital ya que cuenta con cuatro meses de gestación y temía por su salud y la de su bebé, donde fue atendida por el médico de guardia.
Según el informe de tránsito se paso el reporte al departamento de autotransporte para que se encargue de aplicar las sanciones correspondientes al conductor de dicho camión.
Por su parte la mujer lesionada aseguró que acudirá ante las autoridades correspondientes para interponer su denuncia.

