Nogales, Sonora.- Tres menores de 11, 8 y 2 años fueron reportados como desaparecidos durante la madrugada del 19 de noviembre, en hechos registrados en la colonia Solidaridad, informaron autoridades municipales.
El reporte se recibió a las 01:37 horas, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados vía C5 y se trasladaron a la calle Cuarta, donde se entrevistaron con Yuleni G., de 34 años, madre de los menores.
La mujer relató que aproximadamente a las 20:00 horas del 18 de noviembre acostó a sus hijos para dormir y posteriormente se retiró a descansar. Sin embargo, alrededor de las 00:00 horas, al levantarse para ir al baño, se percató de que los tres niños ya no estaban en su habitación.
Mas detalles del caso
Tras buscarlos dentro de la vivienda y en los alrededores sin éxito, la mujer solicitó el apoyo de las autoridades. Señaló que desconoce a dónde pudieron haberse dirigido y que no recuerda la vestimenta que portaban.
El caso fue turnado al Centro de Atención Temprana, que inició la investigación correspondiente para la localización de los menores.
