Tras persecución policiaca, detienen a joven ebrio conductor, no sin antes lesionar a policía 

Nogales, Sonora.- Un joven que conducía en estado de ebriedad, fue detenido por elementos de Seguridad Pública tras una breve persecución, no sin antes causar lesiones a uno de los oficiales, tras oponerse al arresto.

Los hechos se suscitaron a las 17:00 horas del pasado martes 15 de agosto, cuando elementos de la Policía Municipal realizaban recorridos de prevención y vigilancia sobre la avenida Tecnológico y De Los Maestros.

Fue cuando a la altura de la entrada al Instituto Tecnológico de Nogales, encontraron un vehículo tipo pick up de la marca Nissan línea Frontier, modelo 2003 y de color blanco, el cual era conducido de manera errónea.

Escapó, hasta que se estampó

Los agentes procedieron a marcarle el alto, pero el conductor hizo caso omiso a las indicaciones y emprendió la huida por varías calles, hasta que detuvo su marcha al impactarse contra un muro de contención frente al yunque El Sapito.

Después de intentar huir a fuerza de carrera, fue detenido, pero lesionó al policía que le dio alcance, por lo que trasladado ante el médico de guardia, quien dictaminó al conductor identificado como Carlos U. de 22 años, en tercer grado de ebriedad.

Al Policía con lesiones que tardan más de 15 días en sanar y no ponen en riesgo la vida, lo que se hizo del conocimiento del Centro de Atención Temprana con detenido, quienes ordenaron que la persona fuera puesta a su disposición y que el vehículo quedará bajo su resguardo en los patios del C5.

About Author

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: