Tras persecución policiaca detienen a ebrio sujeto que agredió a su hijastra
Nogales, Sonora.- Un sujeto ebrio fue detenido luego de que su pareja e hijastra lo denunciaran por maltrato, no sin antes protagonizar una persecución policiaca, en hechos suscitados a las 18:53 horas del pasado domingo 12 de febrero.

Los hechos se suscitaron en una vivienda de la colonia Flores Magón, donde reportaban un caso de violencia familiar, por lo que al trasladarse al lugar, policías municipales se entrevistaron con una mujer de 20 años y su madre 40, quienes les manifestaron que la pareja sentimental de la madre llegó tomado y molesto.
Empezó a reclamarle a su hijastra que sí de dónde venía, por lo que ella decidió resguardarse en su habitación, pero su padrastro entró de manera violenta para comenzar a golpearla, interviniendo la madre, quien se interpuso para que no golpearan a su hija.
Regresó y se topó a los oficiales
El agresor se retiró en un Dodge Avenger de color negro, por lo que procedieron a resguardar a las afectadas, pero en ese momento regresó al señalado, quien al notar la presencia de los oficiales comenzó a huir.
Los policías iniciaron una persecución, solicitando apoyo a más unidades para lograr cerrarle el paso en calles aledañas, solicitando al conductor descendiera de la unidad, pero éste hizo caso omiso e intentó huir de nueva cuenta.
Todavía impactó una patrulla
Puso su vehículo en reversa, impactando la unidad policial, por lo que los agentes procedieron rápidamente a quebrar el cristal y apagar su vehículo para lograr someterlo, trasladando a las afectadas y al detenido ante el médico de guardia.
A los tres los dictaminaron lesiones que tardan menos de 15 días en sanar y no ponen en riesgo la vida en ambas mujeres y al detenido en segundo grado de ebriedad, lo que se hizo del conocimiento del Centro de Atención Temprana con detenido de la FGJE Sonora.
About Author