Tras persecución, capturan a joven ebrio al volante

Nogales, Sonora.- Un joven ebrio fue detenido por policías municipales, luego de protagonizar una persecución por varias calles de la ciudad, donde puso en riesgo a otros automovilistas, en hechos suscitados a las 22:40 horas del pasado domingo 9 de abril.

Elementos de Tránsito Municipal, al encontrarse realizando recorridos de prevención y vigilancia sobre la avenida Álvaro Obregón y Corella, tuvieron a la vista un vehículo de la marca Hyundai Sonata de color negro, el cual era conducido a exceso de velocidad.

Mediante luces y sirenas reglamentarias, los oficiales le marcaron el alto y el conductor detuvo su marcha metros más adelante, pero al intentar a abordar al sujeto y hacerle de su conocimiento los policías del acto de molestia, emprendió la huida por varias calles de la ciudad.

Manejaba de manera temeraria

Los agentes preventivos solicitaron apoyo por radio, ya que al intentar huir, estaba manejando de manera temeraria, rebasando en sentido contrario e hizo caso omiso a las luces rojas de semáforos, hasta que detuvo su marcha sobre la calle Manuel Esperón.

Los oficiales lograron colocarle los candados de mano después de que el conductor de nombre Ricardo Antonio de 21 años, los agredió física y verbalmente.

Fue trasladado ante el médico de guardia, quien lo diagnosticó en primer grado de ebriedad, lo que se hizo del conocimiento del Centro de Atención Temprana con detenido, quien ordenó fuera puesto a su disposición y que el vehículo quedara bajo su resguardo en los patios del C5.

About Author

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: