Nogales, Sonora.- Un residente de la colonia La Mesa, atentó contra su salud y existencia, al ingerir de manera deliberada, una considerable cantidad de medicamento, tras sostener una discusión con su pareja.
Este incidente se registró a las 23:24 horas del pasado lunes 3 de junio, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados para que se trasladaran al fraccionamiento La Mesa, lugar donde reportaron a una persona intoxicada por ingesta de medicamentos.
En el lugar, los oficiales se entrevistaron con una persona del sexo femenino, quien les dio acceso al domicilio hasta donde se encontraba su pareja sentimental, de quien se omiten sus datos generales.
Por una alegata
Ella les manifestó que momentos antes, tuvo una discusión con su pareja sentimental, el cual tomó en su presencia varias pastillas de analgésicos, comenzando a convulsionar hasta quedar inconsciente.
Ante lo sucedido, los agentes procedieron a solicitar la presencia de los paramédicos de Cruz Roja, quienes al llegar al lugar le brindaron los primeros auxilios para posteriormente trasladarlo al Hospital IMSS Clínica No 5, donde quedó bajo observación.
En el nosocomio, fue diagnosticado con lesiones que tardan menos de 15 días en sanar y que no ponen en riesgo la vida.
