Tras balacera en Nuevo Nogales, habría un desaparecido

Cortesía El Diario Sonora
Nogales, Sonora.- Tras ataque armado, suscitado en la colonia Nuevo Nogales, la noche del pasado miércoles, confirman autoridades desaparición de una persona de 26 años de edad, así como daños en casi una decena de vehículos particulares.

Según los reportes oficiales, durante la agresión armada un total de ocho vehículos particulares resultaron con daños por proyectil de armas de fuego, siendo el automóvil más afectado un Pick up color blanco y de reciente modelo.

En la zona del conflicto las autoridades investigadoras aseguraron 68 casquillos percutidos de diferentes calibres, en su mayoría de armas cortas.

Luego de los disparos, las autoridades confirmaron que el conductor del pick up color blanco, de nombre José J. J. R. de 26 años, fue reportado como desaparecido.

Por este medio se dio a conocer que siendo aproximadamente a las diez de la noche del pasado miércoles que en se reportó al número de emergencias 066 fuertes balaceras en las calles Nueva Australia y Nueva Galicia.

Los primeros reportes denunciaron que sujetos armados que se desplazaban en una Jeep Cherokee color gris, en una Chevrolet Tahoe, color gris y en una pick up, color blanco se habían visto involucrados en un enfrentamiento a balazos.

Por lo que autoridades de los tres niveles de gobierno se avocaron al lugar de los hechos, localizando abandonado frente al hotel Plaza el Pick up, GMC, el cual presentaba varios disparos en su carrocería, neumáticos y cristales.

Tras los operativos y averiguaciones las autoridades investigadoras localizaron por la calle Nueva Australia y otras rúas, los ocho vehículos dañados, recuperando los 68 casquillos percutidos de diferentes calibres.

About Author


Descubre más desde Infonogales

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Every heart needs water. Donate

Descubre más desde Infonogales

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo