Transparentan bomberos de Nogales uso de recursos provenientes de las aportaciones ciudadanas

Nogales, Sonora

Ingresos que supera los cuatro millones 600 mil pesos presentaron dentro de su informe financiero por parte del Patronato del Cuerpo de Bomberos Voluntarios “Gustavo L. Manríquez” de Nogales a la comunidad.

Rafael Samaniego Ruiz en representación del presidente del Patronato del Cuerpo de Bomberos “Gustavo L. Manríquez”, don Rodolfo Monroy Rivera, presentó la información financiera del 2018 mediante un reporte público, con detalles sobre los ingresos y egresos que tuvo la dependencia.

Los egresos que suman más de 3 millones 556 mil pesos, señalando que tienen un saldo final de un millón 342 mil 511 pesos hasta el 31 de diciembre del 2018, con lo que arrancan con finanzas sanas para iniciar este 2019.

“Es un reporte simple y sencillo, es descriptivo, lo más importante de este reporte creo yo que es el rubro concerniente a la aportación que todos los ciudadanos nogalenses hacen a través del reemplacamiento, para este año 2018, recibimos por este concepto dos millones 315 mil 759 pesos, un importante bastante significativo y que pudimos contar con él”

Rafael Samaniego Ruiz

Recalcó que dicha aportación se dio gracias al nuevo esquema que se presentó a través del Gobierno del Estado, con la aportación directa que se hace al patronato en Nogales, siendo esta aportación de 921 mil 816 pesos, cantidad de los meses de marzo a octubre del 2018 y se esperaban los recursos de noviembre y diciembre del mismo año.

Por su parte José Manuel Hernández Domínguez, comandante del Cuerpo de Bomberos, hizo un llamado a la ciudadanía para que continúen apoyando con sus aportaciones mediante el pago del reemplacamiento y la aportación del programa 1-2-3 del Oomapas.

Añadió que este 2019 esperan terminar la nueva sub delegación en la colonia Los Virreyes con el apoyo del Ayuntamiento y de la comunidad, además de obtener tres vehículos más, y seguir con la capacitación de los 110 bomberos de la corporación.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario