Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- El consumo de alcohol fue la causa del accidente vehicular donde dos jóvenes perdieron la vida y otros dos resultaron con lesiones de consideración, durante las primeras horas del pasado domingo 25 de mayo.
Lo anterior fue confirmado por el jefe de Tránsito Municipal, Eliceo Estrada Muñiz, quien recordó la importancia de conducir sin ingerir bebidas embriagantes y hacerlo con velocidad moderada, sobre todo sobre el Periférico Oriente.
El funcionario municipal indicó que a bordo del vehículo se encontraron indicios de que los abordantes habían ingerido bebidas embriagantes momentos antes del accidente, donde chocaron contra otra unidad.
Principales causas
Además, el vehículo siniestrado se desplazaba a exceso de velocidad, una constante que es causa principal de recientes colisiones y volcamientos registrados sobre esa vialidad, sobre todo en el tramo entre las colonias Lomas de Anza y San Miguel.
El comandante Estrada hizo un llamado a los automovilistas que hacen uso del Periférico Oriente a respetar las reglas y los límites de velocidad, para evitar ser víctimas de otra trágica situación.
