Icono del sitio Infonogales

Tractocamión derriba cinco postes de concreto en el periférico Colosio, en Nogales

Anuncios

Nogales, Sonora.- Un hecho de tránsito registrado la tarde del 1 de febrero de 2026 dejó como saldo cinco postes de concreto derribados, luego de que un tractocamión impactara infraestructura urbana sobre el periférico Luis Donaldo Colosio, a la altura del bulevar del Ensueño, en la colonia Lomas de Fátima.

De acuerdo con el reporte oficial, alrededor de las 18:11 horas, elementos de Tránsito Municipal de Nogales, comisionados al área de autotransportes, fueron alertados vía radiofrecuencia del C5 para atender el incidente.

Captura de pantalla de la página de Hiram González Machi.

Al arribar al sitio, los oficiales confirmaron los daños en la zona.

Testigos señalaron a tractocamión de carga

En el lugar, los agentes observaron cinco postes de concreto derribados y fueron informados por testigos oculares que el responsable habría sido un tractocamión con caja seca, presuntamente de la empresa Castores, el cual se retiró del lugar tras el incidente.

Las autoridades iniciaron un operativo de localización de la unidad.

Localizan unidad sin conductor

Posteriormente, el vehículo con las características señaladas fue ubicado sobre la calle 20 de Noviembre y calle Reforma, en la colonia El Rosario, donde se encontraba sin conductor.

Las autoridades informaron que se dio seguimiento al caso para determinar responsabilidades y continuar con el procedimiento correspondiente por los daños ocasionados a la infraestructura pública.

Salir de la versión móvil