Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Continúan los casos de civiles y turistas afectados por la violencia que se registra en los municipios del noroeste sonorense, luego que en recientes horas, tres trabajadores de una mina y una familia de estadounidenses, fueran víctimas de enfrentamientos armados.
De acuerdo a información recopilada en el municipio de Caborca, el vehículo de una familia de turistas que se dirigía a Puerto Peñasco, resultó dañado por al menos 3 impactos de arma de fuego.
Además tres trabajadores que prestan servicio a la mina fueron heridos de bala, al quedar en fuego cruzado frente al campo de tiro.
En medio de la balacera
En el ejido Siempre Viva se localizó una camioneta de color blanca, de transporte de personal con número económico 127 y a bordo se encontraban de 7 a 8 personas, todos trabajadores de la empresa HANKA y se encontraban en medio del fuego cruzado entre dos bandas de generadores de violencia, a lo que de inmediato unidades de la Policía Municipal, PESP, Sedena y Guardia Nacional arribaron al sitio.
Hasta el momento solo se sabe de 3 personas heridas, desconociendo su identidad y generales, pero que ya se encuentran recibiendo atención médica en el IMSS Caborca.
Además de ellos, una familia de americanos que se trasladaba en un pick up GMC de color blanco en donde se trasladaban 3 adultos y 2 menores, de los cuales no resultaron heridos pero el vehículo fue impactado en 6 ocaciones.
