Trabajador de 65 años cae de andamio de seis metros en Nogales; Está grave

Nogales, Sonora.- Un trabajador de 65 años resultó gravemente lesionado tras caer de un andamio de aproximadamente seis metros de altura, mientras realizaba labores de mantenimiento en una bodega ubicada sobre la prolongación Álvaro Obregón, en Nogales.

El accidente ocurrió este martes 3 de noviembre de 2026, en un inmueble localizado detrás de las oficinas del Seguro Social. Elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte del C5 alrededor de las 13:44 horas.

Realizaban trabajos de limpieza y pintura

De acuerdo con el informe policial, Romualdo, de 47 años, explicó que se encontraban limpiando las columnas del techado de la bodega para posteriormente pintarlas.

Durante estas labores, su compañero Bernardo, de 65 años, subió a un andamio sin colocarse el arnés de seguridad, según el testimonio del reportante.

Al moverse la estructura, el trabajador perdió el equilibrio y cayó desde una altura aproximada de seis metros.

Permanece en cuidados intensivos

Tras el accidente, Bernardo fue trasladado al Hospital IMSS Bienestar, ubicado sobre la calle Francisco Arreola, donde recibió atención médica.

Los médicos le diagnosticaron traumatismo craneoencefálico, con lesiones que tardan más de 15 días en sanar y ponen en riesgo su vida.

Debido a la gravedad de su condición, el trabajador quedó internado en el área de cuidados intensivos.

Los hechos fueron notificados al Centro de Atención Temprana (CAT) para el seguimiento correspondiente.

Información con base en el reporte oficial de la Comisaría General de Policía Preventiva y Tránsito Municipal de Nogales.

About Author


Descubre más desde Infonogales

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja una respuesta