Icono del sitio Infonogales

Trabaja PGJE en la identificación de las víctimas del choque del autobús de pasajeros ocurrido en el tramo Obregón-Bácum

Anuncios

Ciudad Obregón, Sonora.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Sonora se encuentra trabajando en la identificación de las 15 personas que perdieron la vida en el accidente de tránsito donde participó un autobús de pasajeros de la línea Transportes Internacionales de Mochis ocurrido la madrugada de ayer en la carretera Internacional, tramo Ciudad Obregón-Bácum, a la altura del kilómetro 44+250.

Los cuerpos de las víctimas se encuentran en el Centro Integral de Procuración de Justicia de Ciudad Obregón y ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común ya se presentaron once familias para reclamarlos.

A los probables familiares de los fallecidos se les están tomando muestras de sangre con el fin de realizar pruebas comparativas de ADN para obtener perfiles genéticos que permitan establecer su parentesco con los cuerpos de las personas que perdieron la vida en el lamentable accidente.

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, coordinados por el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, se encuentran trabajando en la toma de muestras de las personas que han acudido a reclamar los cuerpos de las víctimas.

Así mismo, de las 24 personas que resultaron lesionadas en el accidente, aún permanecen hospitalizadas cuatro de ellas, siendo éstas identificadas como Cristina Gastelum Montes, la cual sufrió lesiones que tardan más de 15 días en sanar y que ponen en peligro la vida. Gastélum Montes está internada en la Clínica San José de Ciudad Obregón.

Mientras que en el Hospital General de esta ciudad se encuentran hospitalizados Agustín Heriberto Rubio González, de 28 años de edad; y Héctor Fernando Araujo Aguilar de 60 años de edad. El primero tiene lesiones que tardan más de 15 días en sanar y que no ponen en peligro la vida; y Héctor Fernando tiene lesiones de menos de 15 días.

Finalmente en el Seguro Social de esta ciudad se encuentra María Teodomira Gámez Félix de 44 años de edad, quien tiene lesiones que tardan más de 15 días en sanar y que no ponen en peligro la vida.

Salir de la versión móvil