Nogales, Sonora.- Una vecina de la colonia Las Bellotas fue hostigada por su ex pareja, quien olvidó que tenía una orden de restricción en su contra y aun así, fue y provocó daños a la vivienda de la víctima.
El incidente se registró a las 23:05 horas del pasado lunes 6 de noviembre, cuando elementos de la Policía Municipal recibieron en las instalaciones de Seguridad Pública a una reportante de violencia familiar, de la cual se omiten sus generales.
Muy insistente
Ella les manifestó que momentos antes y al encontrarse en su domicilio ubicado en la colonia Las Bellotas, llegó su ex pareja sentimental, el cual estuvo tocando la puerta y ventanas, pero al ver que no le respondió, optó por lanzar piedras a una puerta corrediza y posteriormente bajarle los switch de la luz.
La mujer optó por acudir a interponer su denuncia a las oficinas de Seguridad Pública, ya que dicha persona cuenta con una orden de protección, a la cual hizo caso omiso su ex pareja, por lo que se procedió a leerle sus derechos como víctima de delito, dando aviso al Centro de Atención Temprana para su conocimiento.
