Toman protesta Comités de Emprendimiento Social Ciudadanos de Nogales

Boletín oficial/Nogales, Sonora

En nuestra administración es importante que la ciudadanía tenga una participación efectiva”, externó el presidente municipal Juan Francisco Gim Nogales, al tomar protesta de los Comités de Emprendimiento Social Ciudadanos.

Con el principal objetivo de conocer y resolver las verdaderas necesidades de cada una de las colonias de la ciudad, explicó Gim Nogales que se contará con una serie de expertos en las diferentes materias.

El regidor Hipolito Sedano Ruiz abundó en que la ciudad se dividirá en cuatro sectores (Norte, Sur, Este y Oeste) que contarán con un coordinador, quien tendrá una estrecha comunicación con los comités para externar las diferentes temáticas.

“Tenemos 14 comités integrados por un presidente y un secretario, pertenecientes a la sociedad civil y además expertos en las distintas ramas”

Hipolito Sedano Ruiz

Dentro de las temáticas principales se encuentra Transparencia, Oomapas, Desarrollo Económico, Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Ecología y Medio Ambiente, Educación y Servicios Públicos.

Así como Arte y Cultura, Deporte, Salud, Seguridad Pública, Protección Civil, Asistencia Social y Migración.

El alcalde Juan Gim agregó que se trabajará de manera colegiada entre los comités, los ciudadanos y el ayuntamiento para resolver las necesidades de todos.

Advertisements

Un comentario sobre «Toman protesta Comités de Emprendimiento Social Ciudadanos de Nogales»

Deja un comentario

error: ¡Disculpa, no se puede!
A %d blogueros les gusta esto: