Nogales, Sonora
Un hombre fue encontrado golpeado y con lesiones, tirado en un camino de terracería entre la colonia Las Bellotas y el fraccionamiento Monarca Residencial, a las 22:20 horas de este pasado jueves 11 de noviembre.
Elementos de la Policía Municipal fueron alertados para que se trasladaran al tramo de terracería que conduce a la colonia Bellotas entrando por la colonia Monarca, ya que en el lugar se encontraba un hombre lesionado.
Al llegar al lugar tuvieron a la vista a un hombre tendido en el suelo, mismo que presentaba golpes en las piernas, por lo que se solicitó el servicio de Cruz Roja, quienes trasladaron a Oscar, de 43 años al Hospital General.
El hombre manifestó que el pasado martes fue privado de la libertad por varios sujetos, sin recordar cuántos, los cuales lo subieron a un vehículo desconociendo que marca o modelo, desconociendo en qué lugar o casa lo mantuvieron retenido.
Además, se negó a dar más información que ayude a dar con los responsables de los hechos, que no era su deseo firmar ningún documento, siendo diagnosticado con lesiones que tardan más de 15 días en sanar y que no ponen en riesgo su vida.
