Tiran a «embolsado» en basurero clandestino a la orilla del Periférico Oriente

Tomado del periódico Expreso/Nogales, Sonora

El cadáver de una persona fue localizado dentro de una bolsa de color negro para la basura, en un basurero clandestino a la orilla del Periférico Oriente, al norte de esta frontera.

El descubrimiento del cuerpo se reportó a la línea de emergencias 911 poco después de las 12:00 del mediodía de este martes 9, cuando una persona que acudió al basurero encontró los restos.

Al llegar elementos de Seguridad Pública Municipal, confirmaron que se trataba del cadáver de un hombre de edad adulta y que no fue identificado de inmediato.

Estaba envuelto en una bolsa de color negro para la basura y presentaba avanzado estado de descomposición, sin darse a conocer las posibles causas de su muerte.

El cuerpo estaba vestido con un pantalón de mezclilla de color negro y camisa de color blanco, con calzado de color negro y presentaba huellas de violencia en el físico.

Se localizaba bajo un arbusto a orillas del basurero clandestino, a un par de kilómetros del acceso hacia el Periférico Oriente por la colonia Buenos Aires, en el norte de esta frontera.

Posteriormente además hicieron su arribo unidades de la Policía Estatal de Seguridad Pública y del Ejército Mexicano.

Al lugar también arribaron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) para el procesamiento del lugar donde se localizó el cadáver.

Información original publicada en: https://www.expreso.com.mx/seccion/seguridad/297082-encuentran-cuerpo-embolsado-al-norte-de-nogales.html

About Author


Descubre más desde Infonogales

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Un comentario en «Tiran a «embolsado» en basurero clandestino a la orilla del Periférico Oriente»

Deja un comentario

Every heart needs water. Donate

Descubre más desde Infonogales

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo