Tiran a ejecutado cerca de las Capillas de la Santa Muerte, tenía un tiro en la cabeza

Nogales, Sonora

Con un impacto de bala en la cabeza, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre, tirado a la orilla de la carretera a la altura de las Capillas de la Santa Muerte, al sur de Nogales, de acuerdo con la información recopilada en el lugar de los hechos.

El reporte al número de emergencias 9-1-1 se hizo alrededor de las 8:00 de la mañana, cuando se notifica sobre la presencia del cadaver de una persona a unos cuantos metros de la cinta asfáltica.

Socorristas de la Cruz Roja Mexicana delegación Nogales se trasladaron al lugar como primeros respondientes y al llegar al sitio, verificaron que el cuerpo ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron aviso a autoridades policiacas e investigadoras.

El cadáver contaba con vestimenta pantalón tipo pants de color guinda, chamarra de color negro y guantes, es de tez morena y edad adulta, estaba tirada boca abajo y con las manos hacia atrás, según se apreciaba a simple vista. 

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) arribaron al sitio para la continuidad del proceso correspondiente.

Cabe destacar que con este caso, ya se registraron cuatro homicidios dolosos en los primeros doce días de este año.

El pasado jueves por la mañana, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de oficio taxista, sobre una canaleta del Periférico Oriente, a unos cuantos metros del entronque con la Carretera Federal número 15, también en la salida sur de Nogales.

Advertisements

Deja un comentario