- Con esto el Presidente Municipal cumplió un compromiso más de campaña, pues los proyectos ejecutados que son de concreto hidráulico no tuvieron ningún costo para los vecinos beneficiarios
Nogales, Sonora.- Luego de más de 30 años esperando recibir el beneficio de la pavimentación, finalmente ayer vecinos de las calles Ignacio Ramírez y Occidental de la colonia Obrera, y la Panamá en la Bolívar vieron cumplido su sueño, al inaugurarse dichas obras las cuales fueron sin costo para los beneficiarios como fue el compromiso del alcalde Ramón Guzmán Muñoz.
El presidente municipal Ramón Guzmán Muñoz, junto a regidores, funcionarios del Ayuntamiento y decenas de vecinos, realizaron el corte del listón en la inauguración de los proyectos cuya inversión alcanzaron los 3 millones 780 mil 615 pesos y 74 centavos.
Durante el evento los agradecimientos no se hicieron esperar, José Guadalupe López Valenzuela, vecino de la calle Occidental expresó su agradecimiento para el alcalde Ramón Guzmán Muñoz por el esfuerzo que hicieron por la pavimentación de la calle.
“Esto nos beneficia a todos los vecinos, porque se hacía mucha tierra y ahora vamos a transitar muy a gusto, estamos muy agradecidos señor Presidente”, expresó López Valenzuela.
La señora Bertha Ramírez dijo que el deseo más grande de todos los vecinos era ver pavimentada la calle y agregó “estamos muy contentos y muy agradecidos con el Presidente Municipal, porque realizó un trabajo excelente y que sigan las obras bonitas y que Dios lo bendiga”.
El director de la preparatoria Grimac Filiberto Martínez Cansino, agradeció al alcalde Ramón Guzmán Muñoz y a su gente, pues aseguró que tenían bastantes años solicitando la pavimentación de estas calles.
“En esta administración metimos la solicitud y hoy ya está cumplido, en nombre de toda la institución y de los compañeros le doy las gracias al Presidente Municipal”, expresó el director de la Preparatoria Grimac.
Por su parte el alcalde Ramón Guzmán Muñoz manifestó que esta pavimentación es un compromiso de campaña y hoy regresó a cumplir su palabra, además dijo que siguen muchas pavimentaciones más en toda la ciudad que no tendrán ningún costo para los ciudadanos.
Añadió que también se está pavimentando la avenida Obregón, la cual es un orgullo para los nogalenses y que esto será desde la calle Pierson hasta la gasolinera Zaied.
“Estamos trabajando intensamente con recursos federales y municipales, no quiero que los sorprendan nadie que les diga lo contrario”, dijo el Alcalde, quien además anunció que se tienen 136 millones de pesos ya listos para pavimentar más calles en esta frontera.
En el evento acompañaron al presidente municipal los regidores Yanula Orozco Ruiz, Martha Antelo, Alfonso Heredia Rodríguez y Luis Ramiro Rodríguez Carreño, así como el secretario de Desarrollo Urbano y Ecología Rafael García Aulcy; el director de Obras Pública Enrique Robles Romo, entre otros funcionarios de la administración municipal.
