Terminan en el hospital padre e hijo, tras ser navajeados por el Brayan, en Los Tápiros
Tomado del periódico Expreso/Nogales, Sonora
Un joven fue acusado de haber agredido con arma blanca a padre e hijo, éste último quedó grave de salud internado en un nosocomio de la localidad, de acuerdo con el reporte de las autoridades policiacas.

Los hechos se registraron a las 19:02 horas del día sábado 11 en calle Francisco Arreola, en el Hospital General, donde reportaron a dos personas heridas por arma blanca.
En el sitio, Ricardo N., 36 años, manifestó que momentos antes caminaba por la calle Geoda de la colonia Los Tápiros, cuando observó a un joven que conoce como Brayan, quién tiene aproximadamente 18 años y vive en la misma colonia.
Agregó que desde hace aproximadamente un año tiene problemas con su hijo de 17 años y en ese momento miró que Brayan se dirigía con dirección a su casa, por lo que él también se dirigió a ese lugar.
Antes de llegar miró que, a mitad de la calle, Brayan le estaba pegando a su hijo y notó que en su mano derecha traía una navaja, por lo que el trató de quitárselo, pero el atacante se fue contra él, junto con otra persona del sexo masculino que acompañaba al agresor.
Entre los dos comenzaron a tirarle golpes, alcanzando a darle el de nombre Brayan en el abdomen del lado izquierdo y éste sintió que le lastimó con la navaja que traía, por tal motivo Ricardo y su hijo se fueron a su casa.
Al llegar se percató que traía sangre en el abdomen y al revisar a su hijo, miró que también estaba lesionado del área del abdomen, cerca del pecho del lado izquierdo, por tal motivo le dijo a su sobrina que los llevara al nosocomio, por lo que los trasladaron hasta el Hospital General a bordo de un vehículo particular.
Elementos policiacos entrevistaron al doctor, quién atendió a Ricardo N., mismo que lo diagnosticó con herida punzo cortante en pared abdominal en flanco izquierdo, no penetrante de 2 cm de longitud por 1 cm de profundidad, lesiones que tardan menos de 15 días en sanar y no ponen en riesgo la vida.
También entrevistaron al médico que atendió al menor, quién lo diagnosticó con neumotórax izquierdo secundario por herida por arma blanca de 4 cm de longitud x 3 cm de profundidad llegando hasta el pulmón, lesiones que tardan más de 15 días en sanar y que sí ponen en riesgo la vida.
Información original publicada en: Joven nogalense agrede a padre e hijo con navaja; ambos terminan en el hospital (expreso.com.mx)
About Author
Descubre más desde Infonogales
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
