Termina pick up incrustada en el edificio de los Juzgados Federales de Nogales

Nogales, Sonora

Un vehículo tipo pick up terminó dentro de una oficina del edificio de los Juzgados Federales en horas de la noche del pasado viernes, sin que se registraran personas lesionadas, solo daños materiales.

La colisión fue reportada al número de emergencias 911 a las 23:24 horas, cuando se notificó a las autoridades sobre un choque con objeto fijo sobre la calle Ochoa, en perjuicio del mencionado edificio ubicado entre las avenidas Plutarco Elías Calles y Adolfo López Mateos.

Al llegar elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal encontraron una pick up marca Ford, línea F-150, modelo 2016, de color rojo y con placas del extranjero.

También te puede interesar: Ya no instalarán retenes anti punibles en las calles de Nogales, pero incrementarán patrullajes – infonogales

La unidad automotriz se encontraba sin conductor ni ocupantes y se confirmó que primeramente derribó un poste del alumbrado público, propiedad del Ayuntamiento de Nogales.

Después, terminó impactado contra las instalaciones de los Juzgados Federales, incluso la parte delantera del pick up quedó incrustada en la oficina.

Advertisements

Deja un comentario

error: ¡Disculpa, no se puede!
A %d blogueros les gusta esto: