Termina lesionada mujer tras reclamarle infidelidad a su pareja, en la colonia La Mesa de Nogales

Nogales, Sonora

Una mujer fue hospitalizada con lesiones tras ser arrastrada por un vehículo y una pareja detenida, luego de protagonizar un “zafarrancho” por diferencias emocionales, poco antes de las 15:15 horas del domingo 5 de diciembre.

Lo anterior, cuando elementos de la Policía Municipal respondieron a un llamado en la calle Valle Bonito de la colonia La Mesa, donde se encuentra el Oxxo Valle, donde reportaban a una persona lesionada.

En el lugar se entrevistaron con una mujer de 29 años, la cual les manifestó que momentos antes observó a su pareja sentimental en su vehículo, en compañía de otra mujer y niños, por lo que al confrontarlo intentó retirarse del lugar.

La mujer se aferró a la ventana y se golpeó al caer, mientras el sedán avanzaba, golpeándose el rostro, por lo que otras personas en el lugar no permitieron que se retirara su pareja y fue en esos momentos que su acompañante comenzó a gritarle y reclamarle.

En esos momentos llegó la policía al lugar y detuvo a su pareja por lesiones y a su acompañante por alterar el orden público, fue trasladada la víctima al hospital, donde fue diagnosticada con lesiones que tardan menos de 15 días en sanar y que no ponen en riesgo la vida.

Advertisements

Deja un comentario

error: ¡Disculpa, no se puede!
A %d blogueros les gusta esto: