Nogales, Sonora.- Una mujer provocó un choque vehicular por no frenar a tiempo, fue internada en un nosocomio con lesiones derivadas del incidente vial, el cual además perjudicó a una trabajadora del volante.
Los hechos se suscitaron a a las 16:24 horas del pasado martes 8 de noviembre, cuando elementos de Tránsito Municipal, al circular sobre la avenida Plutarco Elías Calles y calle Ramírez de la colonia Obrera, vieron un pick up Ford F-150 modelo 2000 de color blanco.
Choque por alcance
La unidad tenía un impactó en la parte frontal y frente estaba un vehículo de alquiler de la marca Ford Figo 2019 de color blanco, que tenía un impacto por alcance en la parte posterior.
Los oficiales dialogaron con la conductora del taxi, misma que dijo que momentos antes había detenido su marcha debido a que un peatón cruzaría por la línea peatonal, pero impactada en la parte posterior por el pick up.
Al realizar los oficiales el peritaje pertinente, determinaron que debido a que la conductora del pick up no guardó la distancia necesaria para frenar a tiempo, era la responsable del percance, por lo que procedieron a dar aviso al Centro de Atención Temprana con detenido de la FGJE Sonora.
La responsable
Se ordenó que fuera detenida y su vehículo trasladado a los patios del C5, por lo que los policías procedieron a leerle sus derechos como persona detenida a Brianda Marina, de 33 años, misma que manifestó dolor en cuello.
Se solicitó la presencia de los paramédicos de Cruz Roja, quienes al arribar al lugar trasladaron a la lesionada al Hospital Centro Médico, donde fue diagnosticada con lesión que tarda más de 15 días en sanar y no ponen en riesgo la vida, por lo que una vez que fue dada de alta se presentó ante el representante social correspondiente.
