Termina don Cande aplastado por su propio vehículo contra la pared de su vivienda, en la Colosio

Nogales, Sonora.- Un descuido propio provocó que una persona adulta mayor de la colonia Luis Donaldo Colosio, fuera “aplastada” por su propio vehículo contra la pared de su vivienda, a las 10:37 horas del pasado jueves 30 de noviembre.

Este accidente se registró en la calle Los Sumas de la colonia mencionada, donde reportaron a las autoridades de vialidad, un accidente de tránsito tipo choque atropellamiento.

En el domicilio, los agentes se percataron de que un pick up Ford Ranger de color rojo, tenía daños la puerta del conductor, la cual estaba impactada contra la vivienda.

Hallado con el cuerpo adolorido

Encontrando al don Candelario, de 68 años, sentado a unos 5 metros del vehículo, refiriendo dolor en todo el cuerpo, por lo que se solicitó apoyo a la Cruz Roja.

Tras ser trasladado al Seguro Social, fue diagnosticado con lesiones que tardan más de 15 días en sanar y que ponen en riesgo la vida.

Sobre lo sucedido se determinó que la persona afectada se encontraba trabajando en el encendido de su vehículo, cuando se prendió la unidad que se encontraba en cambio de reversa, golpeando y atropellando a su propietario entre el vehículo y la pared de la vivienda.

Se hizo del conocimiento del Centro de Atención Temprana de la FGJE Sonora, quien ordenó la elaboración del Informe Policial Homologado para su conocimiento.

About Author

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: